¿Cómo ha impactado la COVID-19 y el WLTP en los Valores Residuales?

Durante el Congreso AEGFA 2020 Ana Azofra, Valuation & Insights Manager de Eurotax España, analizará el efecto que está teniendo la COVID-19 en el mercado de automoción y muy especialmente, en el mercado de usados. ¿Cuál ha sido el efecto del corte de producción y del confinamiento en la oferta y en la demanda de usados?¿Cuál será su comportamiento y evolución hasta la fecha?

Azofra dibujará los escenarios previstos a corto y medio plazo, sin olvidar el impacto de los planes de incentivos sobre los futuros precios de usados y las consecuencias inmediatas de la entrada en vigor de la normativa WLTP en los valores residuales.

Ana Azofra es licenciada en Sociología, especialista en análisis de datos y Executive en Dirección de Empresas del Automóvil por el Instituto de Empresa.

Experta en análisis de mercado y estrategia, inició su andadura en el sector en el año 2000 trabajando en compañías de consultoría e investigación, ocupando en los últimos 15 años puestos de desarrollo de negocio y dirección. En 2013 se incorporó a Eurotax – Autovista Group como directora de Marketing de España, Italia y Portugal. En la actualidad es Valuation & Insights Manager de Eurotax España y Head of Valuations & Insights para la región sur de Europa, España, Italia y Portugal.

 

Image

Acceso área privada

Asociate aegfa anim